Mientras un equipo de ZTE se prepara para el lanzamiento de Red Magic 8S Pro mañana, sus colegas están trabajando en la próxima cámara insignia. Ni Fei, presidente de ZTE Mobile Devices, publicó una imagen de dos módulos de cámara: uno perteneciente a un teléfono ZTE antiguo y otro a un modelo próximo. Ambos módulos tienen el mismo tamaño (22,5 x 22 mm), pero uno claramente tiene una apertura mucho mayor.
El módulo de cámara para el próximo teléfono con cámara ZTE (izquierda) y el módulo antiguo (derecha)
Un adelanto anterior de un teléfono nubia mostraba un primer plano de una isla de cámara con dos etiquetas claramente visibles: «35 mm» y «Ultra sensor». Los lentes de 35 mm se encuentran comúnmente en los teléfonos de la serie z de nubia (y en algunos Axon). El lanzamiento más reciente de la familia fue el nubia Z50 Ultra en marzo.
Un adelanto de un teléfono con cámara Nubia con una lente de 35 mm y un «sensor Ultra»
De todos modos, la publicación de Ni Fei habla de que la cámara va «más allá de una pulgada», pero es posible que algo se esté perdiendo en la traducción: ZTE simplemente no tiene un teléfono con un sensor de tipo 1 «y parece poco probable que vaya más allá. Tal vez esto se refiera al rendimiento de la cámara, la apertura más amplia le permite igualar (y posiblemente superar) a otras que sí tienen un sensor de 1”.
Es posible que recibamos una pista sobre el nuevo teléfono con cámara mañana en el anuncio de Red Magic, que incluirá no solo el 8S Pro sino también la Red Magic Gaming Tablet y los botones Dao TWS.
Fuente (en chino) | A través de