La nueva aplicación de red social Threads de Meta es la mayor charla en tecnología en este momento después de su lanzamiento oficial ayer y la puntuación. 48 millones inscripciones en su primer día. Twitter ahora ha emitido una carta legal dirigida a Mark Zuckerberg con respecto a su intención de emprender acciones legales contra Meta por «apropiación indebida ilegal de los secretos comerciales y la propiedad intelectual de Twitter».
Carta legal de Twitter dirigida a Mark Zuckerberg
La acusación alega que Meta contrató a docenas de ex empleados de Twitter con acceso a secretos comerciales e IP de Twitter que Meta usó para su ventaja en el desarrollo de su aplicación de redes sociales Threads. La carta describe sin rodeos a Threads como una «aplicación de imitación» de Twitter y exige que Meta deje de usar los secretos comerciales de Twitter y otra información confidencial, ya que tales acciones van en contra de las leyes estatales y federales. La carta también le recuerda a Meta que no está permitido rastrear o raspar los datos de Twitter.
Representante de comunicaciones de Meta emitido una breve declaración que refuta las afirmaciones de Twitter y afirma que ninguna persona del equipo de ingeniería de Threads trabajó anteriormente para Twitter.
Fuente (PDF) | A través de