Al final de su gran evento Unpacked que tuvo lugar hace apenas unas horas, Samsung adelantó la próxima gran novedad: el Galaxy Ring. Sí, es un anillo inteligente y parece un anillo inteligente del adelanto. Ver por ti mismo:
El Galaxy Ring traerá las innovaciones de salud «de vanguardia» de Samsung a un factor de forma completamente nuevo. Será un «dispositivo de salud y bienestar potente y accesible, que está aquí para cambiar la forma de la salud futura como sólo Samsung puede hacerlo». Esa es la cita del escenario, haz de ella lo que desees.
El anillo es circular y negro, al menos en la iteración que se muestra en el avance. Hablando de avances, ¿notaste el avance no tan sutilmente oculto del Galaxy Ring que se coló en el video promocional oficial de Samsung sobre Samsung Health? Ya mencionamos este en nuestra publicación repasando todos los videos oficiales, pero aquí está nuevamente: asegúrese de prestar atención en la marca 2:10.
¿Qué podría ser eso? ¿Qué podría representar esa forma? Oh, espera, es bastante obvio, ¿no? El Galaxy Ring ha estado circulando en la esfera de los rumores desde hace bastante tiempo, y en un momento se dijo que era la estrella del programa de hoy. Eso no sucedió, y ahora se espera que se presente en algún momento a finales de este año. ¿Quizás podría lanzarse junto con los plegables de próxima generación en julio? Tendremos que esperar y ver.
Naturalmente, como es un dispositivo portátil inteligente, espere que, como mínimo, rastree una serie de métricas de salud y le proporcione vibraciones para notificaciones. Como no tiene pantalla, la duración de la batería debería ser mejor que la de un reloj inteligente.