Samsung lanzó el Galaxy A24 4G a principios de mayo, pero aparentemente la compañía ya está trabajando en el Galaxy A25 5G. Hoy se filtraron algunas representaciones basadas en CAD que representan el modelo no anunciado, mostrando un teléfono inteligente que parece prácticamente idéntico al A24 4G.
El momento de la filtración también es extraño, ya que la convención de nomenclatura del A25 implica que es el sucesor del A24, que sólo ha estado en el mercado durante unas pocas semanas. Pero tenemos la sensación de que aquí está pasando algo más.
Tómate esto con cautela, ya que es solo nuestra especulación, pero ¿qué pasaría si el Galaxy A25 5G inicialmente estuviera destinado a lanzarse como Galaxy A24 5G? Entonces los looks compartidos tendrían sentido, y el hecho de que llegue tan pronto después del otro modelo también tendría sentido. Suponemos que, por alguna razón, Samsung decidió cambiarle el nombre a A25 5G, tal vez para dar la impresión de que es un dispositivo mucho más nuevo.
De todos modos, el A25 5G medirá 162 x 77,5 x 8,3 mm según la fuente de estos renders. A modo de comparación, tengamos en cuenta que las dimensiones del A24 4G son 162,1 x 77,6 x 8,3 mm, por lo que está dentro del territorio del error de redondeo. Lo mismo ocurre con la pantalla, que se dice que será de 6,44″.
Continuando, la filtración revela además la existencia de un sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido, un conector para auriculares de 3,5 mm y cámaras traseras triples. Como puede ver, el teléfono que se muestra en la foto es de color negro, pero no se sorprenda si habrá más tonos disponibles desde el lanzamiento.
No está claro cuándo tendrá lugar, pero le avisaremos cuando sepamos más sobre el Galaxy A25 5G.