Oppo K11 ya figura en TENAA y conocemos algunas especificaciones clave, pero hoy conocimos una nueva característica importante, que será la primera en toda la gama de gama media. El teléfono fue certificado en 3C con carga rápida de 100W, un aumento impresionante con respecto a las velocidades de 67W del K11x y K10x.
La tasa de tres dígitos está presente hasta ahora solo en tres teléfonos Oppo: el buque insignia Find X6 Pro y el dúo premium Reno10 Pro y Reno10 Pro+, ninguno de los cuales está disponible fuera de China, lo cual es sospechoso. El estándar SuperVOOC ofrece salida de 11V/9.1A con un adaptador VCBAHBCH, que probablemente viene en la caja minorista.
Lamentablemente, la serie Oppo K es prácticamente exclusiva de China, por lo que, una vez más, es probable que los usuarios internacionales se pierdan la carga completa de 30 minutos del 0 al 100% de la batería de 5000 mAh. Tampoco verán el OLED de 6,7”, el Snapdragon 782G y la cámara principal de 50 MP, pero Oppo podría relanzar el teléfono en el mercado global con un nombre diferente.