Se espera que el tan esperado teléfono plegable de OnePlus se lance en agosto y ahora tenemos nuestro primer conjunto de renderizados basados en CAD gracias a @OnLeaks. El OnePlus V Fold no solo será un Oppo Find N2 rebautizado como se especuló anteriormente, sino que, de hecho, tendrá una huella más grande, más en línea con el Samsung Galaxy Z Fold4 y el vivo X Fold2.
En términos de diseño, podemos ver que el OnePlus V Fold traerá elegantes lados metálicos y una pantalla de cubierta alta con un agujero perforado. La parte trasera parece tener un acabado similar al cuero y un anillo de cámara prominente que alberga tres sensores y la marca Hasselblad. Según los rumores, deberíamos ver una cámara principal de 50MP (IMX 890) junto con un módulo ultra ancho no especificado y una lente de periscopio.
La pantalla de la cubierta albergará una cámara frontal de 32MP (OV32C). Si bien los nuevos renders no mencionan las dimensiones exactas de la pantalla principal, los rumores sugieren una pantalla LTPO AMOLED con una resolución en el rango de 1900 x 2100px y una frecuencia de actualización de 120Hz. Hay un escáner de huellas dactilares integrado en el botón de encendido en el lado derecho, así como tres parlantes, uno ubicado en la parte inferior junto al puerto USB-C y dos más en la parte superior.
Se espera que OnePlus V Fold debute con el chipset Snapdragon 8+ Gen 2 y una batería de 4.800 mAh con soporte para carga por cable de hasta 100 W. Estaremos atentos a más información sobre OnePlus V Fold, así que estad atentos a nuestras noticias.