OnePlus está trabajando en un plegable, y durante mucho tiempo esperábamos que tuviera un nombre bastante aburrido: OnePlus Fold. Es probable que este no sea el caso, ya que la compañía optará por el OnePlus Open más pegadizo. La información proviene de Max Jambor en Twitter, quien también señaló que el nombre fue patentado a principios de este año.
OnePlus Open suena como una gran idea, especialmente en un mundo de dispositivos Fold: Galaxy Fold, Mix Fold, X Fold, solo por nombrar algunos. Según @MaxJmb, OnePlus también consideró optar por Prime, Wing, Peak o Edge.
Se espera que el nuevo teléfono se lance a fines de agosto, y los renders sugieren una isla de cámara circular, lados planos y un control deslizante de alerta en el lado izquierdo (cuando el dispositivo está desplegado). Es probable que la pantalla grande sea un panel AMOLED de 7,8″, mientras que la pantalla de la cubierta es, según se informa, un AMOLED de 6,3″. El conjunto de chips debe ser Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, junto con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.