Hace un tiempo vimos al Samsung Galaxy Z Flip5 disfrazado. Si bien la cubierta no pudo ocultar la nueva pantalla de cubierta más grande, ocultó la mayor parte del diseño. Ahora alguien ha puesto sus manos en los maniquíes Z Flip5, así que así es como se verá el teléfono.
Maniquíes Samsung Galaxy Z Flip5
Hay un video corto incluido en la publicación por fugas, que también muestra una versión negra del teléfono. Y, lo que es más importante, muestra cómo se ve el teléfono cerrado.
Se supone que el próximo par de plegables usará una bisagra estilo gota para cerrar la brecha cuando los teléfonos están plegados. Sin embargo, el maniquí que se ve en el video todavía tiene una clara brecha.
La nueva bisagra debería agregar al menos resistencia al polvo para una clasificación IP58, es decir, no completamente sellada (IP6X), pero el polvo que entre no debería causar ningún daño. Los dispositivos Galaxy Z anteriores solo eran resistentes al agua (IPX8).
Además de la pantalla de cubierta más grande, no ha cambiado mucho en el exterior. Está el control de volumen y el botón de encendido/lector de huellas dactilares a la derecha, una bandeja para tarjeta SIM a la izquierda y un puerto USB-C en la parte inferior (se rumorea que el Z Flip5 es compatible con DeX, aunque podría ser solo la opción inalámbrica) . Para obtener más información sobre las especificaciones filtradas del Galaxy Z Flip5, consulte esta publicación.
El Samsung Galaxy Z Flip5 y Z Fold5, junto con una nueva generación de Galaxy Watch6 y Galaxy Tab S9, se presentarán el 26 de julio. Si se encuentra en los EE. UU., puede registrarse para obtener un crédito de $ 50 antes de que comiencen los pedidos anticipados.