Se rumorea que el Samsung Galaxy S23 FE se lanzará en mercados selectos en el tercer trimestre de 2023, y se espera que la presentación ocurra antes de la presentación oficial del Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 el próximo mes en Seúl, Corea del Sur. Aún no hay noticias de Samsung sobre el Galaxy S23 FE, pero gracias a los renders filtrados por Sobrefugassabemos cómo será este teléfono inteligente.
El Samsung Galaxy S23 FE se parece al Galaxy A54 y tiene unas dimensiones casi idénticas de 158 x 76,3 x 8,2 mm. Está construido alrededor de una pantalla perforada centrada y cámaras triples deportivas en la parte trasera.
El Galaxy S23 FE presenta el control de volumen y el botón de encendido en el marco del lado derecho, con el puerto USB-C en la parte inferior flanqueado por un micrófono y una rejilla de altavoz. Arriba hay otro agujero, que podría ser para el micrófono secundario ya que el Galaxy A54 también lo tenía en la misma posición. Y aunque los renders no lo muestran, la ranura para la tarjeta SIM también podría estar en la parte superior.
Teniendo en cuenta las dimensiones, el Samsung Galaxy S23 FE podría tener una pantalla de 6,4″, y podría ser un panel AMOLED con un escáner de huellas dactilares debajo, ya que no está integrado en la tecla de encendido del teléfono. Sin embargo, mientras que el Galaxy A54 viene con una batería de 5000 mAh , se rumorea que el S23 FE, a pesar de tener dimensiones casi idénticas, viene con una celda de 4.500 mAh con carga de 25W.
Otras especificaciones rumoreadas del Galaxy S23 FE incluyen un SoC Exynos 2200 (en todas las regiones), una cámara principal de 50MP, 6GB/8GB de RAM y 128GB/256GB de almacenamiento.