El Samsung Galaxy M55s apareció por primera vez en julio cuando recibió su certificación Wi-Fi Alliance, y luego, el mes pasado, ejecutó Geekbench para revelar su chipset Snapdragon 7 Gen 1.
Hoy, se han filtrado renders que muestran el próximo teléfono y muestran un diseño único con (hasta donde sabemos) no menos de tres texturas diferentes en la parte posterior (aparentemente de plástico). Ni siquiera el Galaxy S24 Ultra de gama alta puede presumir de algo así, por lo que esto es, cuanto menos, intrigante.
Se espera que el Galaxy M55s sea muy similar a los M55 y F55 ya disponibles en términos de especificaciones, pero el diseño (al menos en esta combinación de colores filtrada) definitivamente lo diferenciará.
Renders filtrados del Samsung Galaxy M55
Según la fuente de estos renders, el M55 tendrá 8 GB de RAM en su versión base. Viene con una pantalla táctil Super AMOLED de 6,67 pulgadas 1080×2400 con frecuencia de actualización de 120 Hz, una configuración de cámara trasera triple (principal de 50 MP con OIS, ultra ancha de 8 MP, macro de 2 MP), una cámara para selfies de 50 MP y 128 GB de almacenamiento en una configuración. , expansión microSD y una batería de 5000 mAh con soporte para carga por cable de 45W.
Si todas estas especificaciones te resultan familiares, es porque son idénticas a las del M55 y F55. Entonces, aparte del nuevo diseño, no está claro qué más traerán los M55 a la mesa. Estén atentos y les avisaremos cuando sepamos más.