Para celebrar que el Galaxy Ring se exhibió en el MWC de Barcelona la semana pasada (aunque detrás de un cristal), Samsung ha creado una nueva infografía que nos lleva a través de toda la historia de sus dispositivos portátiles, incluido el propio Galaxy Ring.
Como puede ver, el viaje portátil de Samsung comenzó en 1999 con el SPH-WP10, el primer teléfono con reloj comercializado en el mundo. El SPH-S100, que llegó un año después, agregó funciones de entrada de texto y marcación por voz, mientras que el Watch Phone de 2003 tenía una pantalla OLED en color.
Samsung no entró en el mercado de los auriculares Bluetooth hasta 2005, y ha seguido perfeccionando sus dispositivos portátiles en las últimas dos décadas y media. La serie Galaxy Watch6 es la culminación de todos esos esfuerzos, junto con el Galaxy Fit3 en el lado más asequible, y en términos de auriculares, los Galaxy Buds2 Pro son los campeones reinantes de la compañía coreana hasta ahora.
Se rumorea ampliamente que el Galaxy Ring se volverá completamente oficial en el próximo evento Unpacked de Samsung, que podría tener lugar entre principios y mediados de julio en París. Allí también se presentarán los Galaxy Z Fold6 y Z Flip6.