Ahora se confirma que el iQOO 11S se lanzará el 4 de julio junto con un nuevo par de auriculares inalámbricos denominados iQOO TWS 1. Ambos productos se anunciarán en un evento especial en China que tendrá lugar el 4 de julio a partir de las 7:30 p.m., hora de Beijing. El teléfono y los auriculares ya están disponibles para reservas anticipadas en la tienda web oficial de vivo China, así como en las plataformas en línea JD.com y Tmall.
Un video teaser adjunto para el iQOO 11S muestra que estará impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 que puede terminar siendo el próximo SoC Snapdragon 8+ Gen 2. Se espera que el nuevo chipset cuente con una CPU overclockeada que funcione a 3,36 GHz, muy parecida al chipset Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy.
El iQOO 11S se ofrecerá en colores negro, cian y blanco BMW M-Sport y llegará con carga rápida de 200W. Los rumores también sugieren una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas (resolución 2K, 144 Hz), una cámara principal Sony IMX866V de 50 MP y una batería de 4700 mAh.
Fuente (en chino)