Samsung patentó un anillo inteligente allá por 2015. La idea era que, girándolo alrededor de su dedo, pudiera controlar su hogar inteligente: cambiar canales en el televisor, atenuar las luces, cerrar las persianas, etc. Eso fue hace años y no resultó nada, pero ahora las filtraciones sugieren que está ocurriendo un anillo.
A principios de este año, Samsung registró la marca registrada «Galaxy Ring», otros nombres posibles son «Samsung Circle», «Samsung Index» y «Samsung Insight». La última mención de Ring fue detectada en el nuevo Samsung Health Beta por un usuario de Reddit mar tonto.
El último Samsung Health Beta menciona Ring Support
La aplicación no revela mucho, pero esto sugiere que el Ring tendrá funciones de seguimiento de la salud.
Como ejemplo de las características posibles en un anillo inteligente, el Oura Smart Ring de 3ra generación de 2021 tenía un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre, medía la temperatura de la piel, tenía un seguimiento del sueño y también contaba los pasos. La duración de la batería (según el fabricante) fue de hasta una semana.
Samsung no ha dicho nada oficialmente sobre un anillo inteligente, pero tiene la serie Galaxy Watch6 el 26 de julio y ese podría ser el mejor momento para presentar el anillo también.