Polestar es china fabricante de vehículos eléctricos propiedad de Geely, la misma empresa que también es propietaria de Meizu. Cabe destacar que Volvo tenía hasta hace poco el 48% de las acciones de Polestar, pero sacado por delante del Estrella Polar 4 lanzamiento.
Y justo a tiempo para el lanzamiento del Polestar 4, la compañía también planea presentar un teléfono inteligente que iría de la mano con el próximo vehículo eléctrico. Una lista reciente de TENAA revela casi todo lo que hay que saber sobre el teléfono inteligente Polestar.
Quizás no sea sorprendente que el teléfono Polestar parezca un Meizu 21 Pro renombrado. El diseño y las especificaciones también son idénticos. La única diferencia es el logo de Polestar en la parte trasera. Sin embargo, a pesar de su gran parecido, el teléfono Polestar podría ofrecer algunas funciones adicionales relacionadas con los vehículos de Polestar.
Nos preguntamos si esto es solo algo puntual o si Polestar planea continuar con esta línea dado que Meizu abandonó el negocio de los teléfonos inteligentes para buscar avances en el campo de la inteligencia artificial.