Tener juegos en formato físico, ya sea un disco o un cartucho, está pasando de moda (al menos a los fabricantes de consolas les gustaría que creas eso). Ser propietario de un juego también puede estar siguiendo el mismo camino que el disquete, ya que las suscripciones son cada vez más comunes.
El último es Meta Quest+, un servicio dirigido a los propietarios de Meta Quest 2, el próximo Quest 3 y el costoso Quest Pro (lo siento, propietarios originales de Quest). En pocas palabras, esto es similar a PlayStation Plus.
Quest+ cuesta $8 al mes o $60 si pagas el año completo (es decir, $5 al mes). Tenga en cuenta que si se registra antes de finales de julio, el primer mes le costará sólo $1.
Cada mes, Meta seleccionará dos juegos; podrás jugarlos mientras seas suscriptor de Quest+. Esto significa que si cancelas tu suscripción, perderás el acceso a los juegos. Pero si cancelas y (en una fecha posterior) vuelves a suscribirte, Meta restablecerá el acceso a todos los juegos que tenías anteriormente.
Látigo de pistola • Pixel Ripped 1995 • Mini golf Walkabout • Mothergunship: Forge
Los dos primeros juegos son Látigo de pistolaun FPS de ritmo de acción física, y Píxel rasgado 1995, un juego de realidad virtual dentro de un juego impulsado por la nostalgia. El objetivo de Meta con la selección de Quest+ es dar a los suscriptores acceso a algunos de los títulos de realidad virtual más populares y sacar a la luz algunas gemas ocultas.
Meta también reveló los dos juegos que llegarán al servicio en agosto. Minigolf de paseoun juego de minigolf y Cañonera nodriza: Forjaun frenético roguelite VR FPS donde los jugadores crean poderosas armas de mano.
Los suscriptores de PlayStation Plus también obtienen descuentos al comprar juegos, al menos por ahora que no forman parte de Quest+.
Puedes obtener más información sobre Meta Quest+ y suscribirte. aquí.