La plataforma de streaming Disney+ comenzará a restringir a los usuarios el intercambio de contraseñas. Según un correo electrónico obtenido por El bordea los suscriptores en los Estados Unidos se les presentaron nuevos Términos de servicio, lo que dificulta que las personas accedan al servicio utilizando credenciales de inicio de sesión que no son suyas.
Así es como el Acuerdo de Servicio explica qué es un hogar: El conjunto de dispositivos asociados con la residencia personal principal del suscriptor utilizados por las personas que residen allí.
Fuente: Disney
Los usuarios se enteraron de que Disney agregará limitaciones para compartir la cuenta fuera del hogar del suscriptor y que el servicio puede «analizar el uso de su cuenta para determinar el cumplimiento».
El acuerdo ya está en vigor para nuevos suscriptores en EE.UU. y Canadá, y también afecta a Hulu, otro servicio de streaming propiedad de The Walt Disney Company. Los antiguos miembros sentirán el efecto el 14 de marzo.
El cambio se produce apenas varios meses después de que Disney+ aumentara los precios por segunda vez en el lapso de 13 meses. El nivel sin publicidad cuesta actualmente $13,99, mientras que el que tiene publicidad cuesta $7,99 por mes.